Productos

Representación de las siguientes firmas y productos:

Damos asistencia técnica a todo tipo de flejadoras procedentes de Taiwán y China
Comosa Strapp DNC es una multinacional española fabricante de maquinaria para el embalaje. Su presencia está extendida por todo el mundo.
Comosa Strapp Con mas de 50 años de experiencia en el sector del embalaje, Comosa Strapp es la primera Firma nacional en Fabricación de flejes de Poliéster y Polipropileno y tiene la Distribución Oficial en exclusiva de las principales fábricas de maquinaria
Orgapack Marca Suiza líder en fabricación de aparatos e Instalaciones para fleje de Acero, Polipropileno y Poliéster
Strapack En el año 1974, Strapack inventó la primera máquina que no necesita ninguna lubricación. Diseño original como este y el compromiso a la alta calidad, han hecho posible que StraPack gane una reputación como el fabricante que ofrece las flejadoras/zunchadoras más fiables en el mundo.
Mega La mas avanzada Tecnología Europea puesta al servicio del embalaje. Flejadoras horizontales, verticales de gran robustez para el embalaje de productos Cerámicos para la construcción.
Prensas para el flejado de palets de cartón (Plancha o Manipulado)
Ats Primera firma europea en el desarrollo y fabricación de enfajadoras accesorios y consumibles
Ats Empresa sueca especializada en vallados de seguridad para la protección de personas y maquinaria. También dispone de vallados anticaída de objetos para almacenes de logística así como para la protección de bienes.

Soporte